Portugués Español English Català
selección de idioma
Aumentar el tamaño de la letra Disminuir el tamaño de la letra
imagen en blanco con efectos de formato
nuestro logotipo. Página de inicio (Alt 1)

Páginas accesibles (Accesskey 0)
Versión AAA (Accesskey 9) Tecla Alt + 9
 
  b2c | ahorro | buscadores | ventajas | implantaciones | referencias | enlaces/demos | modelos
response | productos | documentos | videos | novedades | colaboradores | contacto
 
imagen con meros efectos de formato
 

referencias

   
 

Estos son algunos de los clientes que se han decidido por la tecnología de Asistentes Virtuales o con implantaciones en curso o ya finalizadas, bien en soluciones públicas (internet) o privadas (intranet y extranet). Aquí puede sonsultar algunos videos sobre ellas.

Referencias: Caja Madrid, Renfe, Groupama, Unicaja, Clickseguros, Casa del libro, Endesa, Vector, SFP, Datadiar, Caja Madrid empresas



logotipo de Caja Madrid

es capaz de mantener un discurso tipo «inteligencia artificial» que te asombrará. La considero un precedente de los asistentes personales virtuales que muy pronto serán tan ubicuos como aquellas voces telefónicas sintetizadas de robot que antes nos asombraban también

Blogs ICEMD. Paul Fleming. Presidente Barcelona Virtual


Caja Madrid habla de "REVOLUCIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" ... "asistentes superpotentes de este tipo que harán que el diseño de la navegación de un sitio web no sea tan importante"

Francisco García Peñalver www.usolab.com


De todo su panel informativo lo que más me llama la atención por su innovación es su asistente virtual, dentro del capítulo Atención al cliente, siendo la primera entidad del sistema bancario español que la ha creado. Es como si realmente estuvieras dialogando con una persona física, (ya que se trata de un robot con la apariencia humana de una mujer), incluso más, porque su base de datos es mayor y está continuamente actualizándose y con solo introducir la palabra sobre la que quieres obtener información te ofrece las posibles opciones para que elijas la que mejor te convenga.

Tu Caja En Casa ciao.es


logotipo de Fraternidad Muprespa
Player will show here

Santiago Juárez. Centro de Sistemas dw Información. Fraternidad Muprespa


logotipo de iBanesto
Player will show here

Carlos Beldarrain, Director General iBanesto


logotipo de casadellibro.com

Además de responder las dudas de procedimientos y operativa de compra, y resolver la mayoría de las búsquedas bibliográficas expresadas en lenguaje coloquial (gracias a la integración con el buscador de tecnología Autonomy IDOL), es capaz de informar del estado de los pedidos realizados, explicando el estado de cada libro del pedido, y obteniéndose un grado muy elevado de satisfacción de los usuarios.

Xavi Solà, Director General casadellibro.com


logotipo de Groupama
Player will show here

Guillemette Chenevat. Dpto. Comunicación. Groupama Seguros

El análisis de las respuestas y preguntas realizadas nos permite enseñarle nuevas facetas de atención, estar al tanto de posibles problemas, y saber un perfil de lo que nos preguntan los clientes.

Groupama Seguros


    Logotipo Caja Madrid     Logotipo Groupama     Logotipo Casa del libro
    Logotipo Datadiar     Logotipo Secretaría de la Función Pública     Logotipo Clickseguros
    Logotipo Renfe     Logotipo Endesa     Logotipo Vector SF
    Logotipo Caja Madrid empresas     Logotipo Unidad de Acceso a la Información del Estado de Guanajuato     Logotipo Tv Azteca
    Logotipo Gobierno del Estado de Puebla     Logotipo Gobierno de Canarias     Logotipo Fraternidad Muprespa
    Logotipo Unicaja     Logotipo iBanesto     Logotipo entrena tu mente. Fundación Caja Duero
   
 
b2c | ahorro | buscadores | ventajas | implantaciones | referencias | enlaces/demos | modelos
response | productos | documentos | videos | novedades | colaboradores | contacto
 
imagen en blanco con efectos de formato  

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS

habla con Camila. Se abre una nueva ventana
http://www.asistentesvirtualesmexico.com.mx