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ahorro de costos

   
 
  • Objetivo: utilizar empleados virtuales para mejorar el servicio prestado a los clientes y reducir costos
  • Las compañías con call centers están observando cómo crecen sus costos de operación, y buscan en la Web poder proporcionar para sus clientes soluciones self-service 24x7
  • Estas compañías están luchando por implementar centros de servicio al cliente en la Web, pero algo no funciona.

NativeMinds publica un estudio referido a costos de resolución de incidentes, con costos unitarios de 33$ vía teléfono, 10$ vía email y sólo 1$ vía web.

El siguiente gráfico de Cisco, referido a costos de interacción, muestra cómo, independientemente de los costos unitarios de cada canal, resolver consultas vía email supone aproximadamente un 25% de ahorro respecto a la atención de un agente de Call Center. Una respuesta a través de la web supone un ahorro superior al 80% de dicho costo:

ilustración de los costos medios de interacciones vía teléfono, email e internet

Una solución Response nos permite atender interactivamente, de forma inteligente y con proactividad a nuestros clientes, pero de una forma automatizada  siguiente página

   
 
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