selección de idioma
Aumentar el tamaño de la letra Disminuir el tamaño de la letra
imagen en blanco con efectos de formato
nuestro logotipo. Página de inicio (Alt 1)

Páginas accesibles (Accesskey 0)
Versión AAA (Accesskey 9) Tecla Alt + 9
 
  b2c | ahorro | buscadores | ventajas | implantaciones | referencias | enlaces/demos | modelos
response | productos | documentos | videos | novedades | colaboradores | contacto
 
 

Novedades y noticias en México

espacio en blanco    El Organismo de Agua y Sameamiento de Toluca (Gobierno Municipal de Toluca) implanta su Asistente Virtual Claudia a partir del 5 de Agosto del 2010 espacio en blanco
espacio en blanco

Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a través del EGEMUN (Estrategia de Gobierno Electrónico Municipal) decide implantar un asistente virtual para el portal del Organismo de Agua www.ayst.gob.mx, y para el portal del Municipio de Toluca www.toluca.gob.mx El primero asistirá a los usuarios del organismo sobre trámites y servicios así como de información general, y el segundo asistirá a los ciudadanos de toluca sobre trámites y servicios de todas las direcciones y organismos del Gobierno Municipal, transparencia, turismo, directorio municipal, comunicación social, etc.

Esta es nuestra primer implantación en territorio mexicano, se ocupa nuestra biblioteca en español, el sistema accede a las Bases de Datos del Organismo para proporcionar información a los usuarios.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco Puebla y Estado de México únicos Portales Estatales con Asistentes Virtuales hacen el uno dos en el Ranking Estatal de Portales publicado por la revista Política Digital espacio en blanco
espacio en blanco

Politica Digital espacio en blanco La medición toma en cuenta los avances tecnológicos desde hace más de un año, los asistentes virtuales ayudan a sumar puntos en el componente de interacción, Estado de México y Puebla hacen el uno dos en este componente.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Gobierno del Estado de Puebla (Secretaría de Finanzas y Administración) desarrolla su Funcionario Virtual (con voz a partir de Septiembre 2009) espacio en blanco
espacio en blanco

Gobierno del Estado de Puebla El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) decide implantar un asistente virtual dentro de su portal (www.puebla.gob.mx) a partir de Junio del 2008, con el objeto de orientar y asistir a todos los contribuyentes con respeco al pago de sus impuestos, pero al ver el alcance obtenido durante los primeros meses deciden extenderse a orientar sobre todos los trámites y servicios de todas las Dependencias del Gobierno Estatal, así como del Gobierno Municipal y algunos del Gobierno Federal. Durante el 2009, el número promedio de consultas al asistente virtual son en promedio de 100 diarias con un 95% de efectividad.

Esta implantación de nuestro módulo de Verity Response para español, desarrolló una biblioteca interesante sobre la idiosincracia del idioma español, de manera que incluye un innumerable grupo de palabras cotidianas.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco

Novedades y noticias alrededor del Mundo

espacio en blanco     Fundación Caja Duero desarrolla un asistente virtual espacio en blanco
espacio en blanco

Entrena Tu Mente espacio en blanco Fundación Caja Duero desarrolla un asistente virtual en el marco de su proyecto Entrena Tu Mente. Servirá como complemento de una serie de herramientas, tests y juegos orientados a ejercitar la mente y la detección de deterioros cognitivos en personas mayores.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    iBanesto desarrolla un asistente de voz junto a Gomaespuma espacio en blanco
espacio en blanco

iBanesto espacio en blanco iBanesto anuncia hoy 13 de mayo de 2009, la publicación de las definiciones del profesor Asinquecualo, una nota de humor de Gomaespuma en forma de un simpático avatar para sobrellevar los avatares de la crisis con una sonrisa.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    iBanesto desarrolla a Inés, su asistente virtual en internet espacio en blanco
espacio en blanco

iBanesto espacio en blanco iBanesto, el primer banco online español, decide implantar un asistente virtual en sus sitios públicos de internet. Estará orientado a la captación de nuevos clientes, atención a visitantes y ayuda a clientes en la operativa diaria

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    unicaja desarrolla un asistente para su página web espacio en blanco
espacio en blanco

renfe espacio en blanco Unicaja decide implantar un asistente virtual en su sitio público de internet. El asistente virtual ayudará a los clientes o visitantes del sitio web a resolver sus dudas y encontrar la información que soliciten.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    fraternidad selecciona asistentes virtuales espacio en blanco
espacio en blanco

fraternidad espacio en blanco Fraternidad Muprespa implantará en su intranet un asistente virtual para empleados. En el proceso de selección de la herramienta se analizaron diferentes asistentes, con criterios exhaustivos de calificación, publicados previamente en concurso de difusión pública. Se examinaron la capacidad de generar conversaciones y los grados de comprensión semántica, gramatical y coloquial.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    renfe decide desarrollar un asistente virtual espacio en blanco
espacio en blanco

renfe espacio en blanco Renfe decide implantar un asistente virtual en su sitio público de internet, para atender a sus clientes y facilitar los procesos de consulta de trayectos y horarios, así como la reserva de billetes en línea. Además se pretende ampliar los servicios ofreciéndose enlaces a páginas informativas sobre las localidades de destino (culturales, reservas de hoteles, mapas, callejeros, información meteorológica, fotos aéreas, etc.)

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    datadiar.com desarrollará un asistente jurídico virtual espacio en blanco
espacio en blanco

datadiar.com espacio en blanco Datadiar opta por la tecnología de Autonomy Response para crear un asistente destinado a facilitar las búsquedas de jurisprudencia o legislación de sus clientes profesionales jurídicos. Las búsquedas se realizarán usando lenguaje coloquial, de forma que todos los usuarios podrán efectuar complejas búsquedas sin necesidad de conocimiento de SQL o de la estructura de las tablas consultadas.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    prnoticias.es artículo sobre asistentes virtuales espacio en blanco
espacio en blanco

prnoticias espacio en blanco Asistentes Virtuales: una atención eficaz a bajo coste en PRNoticias, con menciones a las implantaciones de clickseguros.es y Groupama.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Clickseguros lanza a Julia, un nuevo asistente virtual espacio en blanco
espacio en blanco

clickseguros espacio en blanco La compañía aseguradora de vehículos 100% online Clickseguros presenta a Julia, su asistente virtual. Do The Click!!

Véase: tumundoesonline.es y marketingnews.es

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Casa del Libro desarrollará un entorno de asistente virtual y buscador inteligente Autonomy IDOL espacio en blanco
espacio en blanco

Casa del Libro espacio en blanco La compañía de Espasa Calpe y grupo Planeta Casa del libro se propone salvar los obstáculos de las búsquedas en sus bases de datos de más de tres millones de registros bibliográficos y aborda el hacerlos realmente accesibles, incluso a los usuarios más profanos del mundo de la informática e internet, así como resolver sus dudas sobre la operativa y procedimientos de los servicios ofrecidos.

La solución consistirá en un entorno de búsqueda conceptual e interfaces interactivos usando lenguaje coloquial escrito.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Caja Madrid decide extender el asistente virtual al portal de Empresas espacio en blanco
espacio en blanco

Caja Madrid espacio en blanco El asistente de Caja Madrid responderá en breve, no sólo a los usuarios particulares, sino también a aquellos clientes de empresa,con su problemática especial.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    GROUPAMA Seguros desarrolla el primero de sus asistentes virtuales espacio en blanco
espacio en blanco

Groupama Seguros espacio en blanco GROUPAMA Seguros busca la proximidad de sus mediadores y clientes como eje de su estrategia. Fruto de la misma es su extensa red de distribución a lo largo de todo el territorio español, con más de 5000 mediadores profesionales (agentes y corredores) así como su red de Sucursales propias, que un número de 64 agrupadas en 7 direcciones territoriales, dan soporte a sus 1.600.000 clientes.

Asimismo, la apuesta por la innovación en los sistemas de información y las nuevas tecnologías, hace que Groupama seguros cuente con un entorno internet de los más avanzados de Europa.

Esto le permite optimizar la calidad de atención a sus clientes, controlar eficazmente los procesos de negocio y reducir los costes operativos. La innovación llega a productos, garantías y servicios. El proyecto se desarrolla en colaboración con IECI (Informática El Corte Inglés)

Véase: eleconomista.es, cartadelmediador.com y BTS

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Premios Innovación 2006 concedido a Caja Madrid espacio en blanco
espacio en blanco

Caja Madrid espacio en blanco Premios Innovación 2006 concedidos a Vodafone y Caja Madrid visualizar o descargar archivo pdf

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Endesa decide renovar y extender su licencia de Response espacio en blanco
espacio en blanco

Endesa espacio en blanco El asistente de pruebas en la intranet de Endesa responde sobre preguntas básicas de los empleados. El proyecto se desarrolla en colaboración con nuestro socio estratégico Vector SF (Vector Software Factory)

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Asistentes Virtuales se constituye como compañía independiente. Abril 2006. espacio en blanco
espacio en blanco

Asistentes Virtuales espacio en blanco Asistentes Virtuales hereda la actividad de la antigua marca Avanza, en el área de desarrollo de aplicaciones basadas en reconocimiento de lenguaje natural escrito.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Caja Madrid incorpora voz al asistente virtual espacio en blanco
espacio en blanco

Caja Madrid espacio en blanco Desde ahora se podrá escuchar la respuesta proporcionada por el asistente virtual (Avanza/Verity Response©). De esta forma se incrementa aún más la comodidad de los usuarios y la usabilidad general del portal, a la vez que se consigue una excelente herramienta de accesibilidad.

La tecnología utilizada consiste en la herramienta TTS de Loquendo©. Si Vd. dispone de un sistema de dictado de voz, podrá efectuar sus consultas sin necesidad de utilizar el teclado, valiéndose simplemente del lenguaje hablado para completar sus solicitudes.

El asistente virtual ha cumplido un año desde su puesta en producción, cubriendo actualmente su conocimiento casi la totalidad del ámbito del portal corporativo abierto de Caja Madrid.

Avanza participa actualmente en otro proyecto simultáneo mediante el cual el servicio de extenderá al área segura de la banca online a través del servicio Oficina Internet de Caja Madrid.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Autonomy adquiere Verity. Noviembre 2005 espacio en blanco
espacio en blanco

autonomy autonomy espacio en blanco Autonomy compra Verity, y se prepara para el reconocimiento del lenguaje natural hablado. Se refuerzan frente a Google y los grandes fabricantes de software corporativo

El fabricante inglés de software de búsqueda Autonomy (con oficinas en España) va a pagar en dinero contante y sonante 13,50 dólares por cada acción de la californiana Verity (con distribuidores y partners en España), también fabricante de software de búsqueda (un 30% más que el precio al que cerró la acción el 3 de noviembre), o lo que es lo mismo, alrededor de 500 millones de dólares. Se espera que la compra se cierre a finales de este año o comienzos del que viene. Las dos compañías alcanzarán una capitalización de Mil Millones de dólares y contarán con 16.000 clientes.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Nuevos contratos de Verity Response espacio en blanco
espacio en blanco

Insa espacio en blanco El Gobierno de Canarias, y una importante compañía española del sector utilities se suman a los clientes de Verity Response

La aplicación de la compañía referida orientará a los empleados en la búsqueda de la información contenida en la Intranet, funcionando como una herramienta de asistencia a la navegación. Asimismo incluirá otras funcionalidades que faciliten el uso de la Intranet a cualquier perfil de usuario.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco    Verity Response en la IBM Forum. Madrid 19 de mayo de 2005 espacio en blanco
espacio en blanco

IBM Forum espacio en blanco Le invitamos a asistir al evento monográfico sobre la herramienta Verity Response (antes NativeMinds) a celebrar en el IBM Forum de Madrid (Calle Corazón de María 44) a partir de las 16:30, el día 19 de mayo de 2005.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco

    ESTUDIOS Y REFERENCIAS top
 
espacio en blanco     Usolab    Buenas Prácticas de Finanzas Online espacio en blanco
espacio en blanco

Pulse aquí para la descarga del archivo pdf íntegro del estudio de buenas prácticas de finanzas online (abril de 2004) de Usolab, que incluye un exhaustivo estudio de los asistentes virtuales, con especial antención al desarrollado por Avanza para Caja Madrid.

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco     Consumer.es    Banca Online en España espacio en blanco
espacio en blanco

Pulse aquí (o aquí) para la descarga del archivo pdf íntegro del estudio de Banca online en España: características y servicios de los bancos online de consumer.es.

Un estudio realizado por Consumer.es analiza en profundidad las características, servicios y prestaciones de los principales bancos online de España: eBankinter, Patagon, BBVA, Uno-e, iBanesto, Caixa Galicia, ActivoBank, BSCH, Bancaja, ING Direct, Caixa, Catalunya, Deutsche Bank, Banco Popular, La Caixa y Caja Madrid.
 

 
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
espacio en blanco espacio en blanco espacio en blanco
 
 


b2c | ahorro | buscadores | ventajas | implantaciones | referencias | enlaces/demos | modelos
response | productos | documentos | videos | novedades | colaboradores | contacto
 
espacio en blanco  

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS

habla con Camila. Se abre una nueva ventana
http://www.asistentesvirtualesmexico.com.mx